martes, 21 de julio de 2009

Divididos - Guanuqueando

Divididos - Guanuqueando

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Divididos - Guanuqueando

Verteros de labios quebrados
zamponias y quenas sonando
antigüo respiro en la boca
besos, besos de mi raza.
Perdido en la noche el silencio
la tarde que se hace distancia
misterios que el tiempo descifra
ese, ese es su respiro.

Siento quenas que en el viento huyen
trayendo amores y silencios de las peñas
que encierran el sol en su corazón.
Entre airampos de luna
samponias que en el viento huyen
en viaje buscando el cielo un cóndor va
como mi ser resucitará buscando la luz.

Verteros de labios quebrados
zamponias y quenas sonando
antigüo respiro en la boca
besos, besos de mi raza.
Perdido en la noche el silencio
la tarde que se hace distancia
misterios que el tiempo descifra
ese, ese es su respiro.

Siento quenas que en el viento huyen
trayendo amores y silencios de las peñas
que encierran el sol en su corazón.
Entre airampos de luna
samponias que en el viento huyen
en viaje buscando el cielo un cóndor va
como mi ser resucitará buscando la luz.

Siento quenas que en el viento huyen
trayendo amores y silencios de las peñas
que encierran el sol en su corazón.
Entre airampos de luna
samponias que en el viento huyen
en viaje buscando el cielo un cóndor va
como mi ser resucitará buscando la luz.


Escuchar cancion Divididos - Guanuqueando

No hay comentarios:

Publicar un comentario