martes, 4 de agosto de 2009

Attaque 77 - Arrancacorazones

Attaque 77 - Arrancacorazones

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar Attaque 77 - Arrancacorazones

Evitar, resistir,
Tu hechizo de suave adicción
Como si fuera fácil,
Dominar mi sentir

Y saber que te vas
Y saber que la abstinencia me puede
Todo se vuelve oscuro
Y solo puedo decir más,
Dame un poco más,
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones

Hoy, antes del final
Quiero intoxicarme en vos,
Arrancacorazones,
Dame tu droga

Y pensar,
Que una vez me dijiste:
Terminemos todo,
Mi vida es un desastre
Y no te quiero en él

Pero al fin,
Te seguí por un laberinto
De espejos rotos
Y aparecí en un barrio,
Del que no puedo salir…


Escuchar cancion Attaque 77 - Arrancacorazones

No hay comentarios:

Publicar un comentario